Catálogo

Membrillo

Puente Genil es reconocido como la cuna del membrillo, siendo originaria de nuestro pueblo la carne de membrillo. El Quijote cuenta con una arraigada tradición en la elaboración de este típico dulce.

El cultivo de nuestras plantaciones y campos hace que obtengamos un producto de calidad con el que elaborar la mejor carne de membrillo de la zona.

La variedad de membrillo común, gigante… son algunas de las principalmente utilizadas para nuestra carne de membrillo. En nuestra fábrica elaboramos membrillo en diferentes formatos crema de membrillo, membrillo natural y membrillo de primera calidad, elaborada con membrillos cuidadosamente seleccionados.

Mermeladas

En Membrillo El Quijote elaboramos deliciosas mermeladas de diferentes sabores: fresa, melocotón, ciruela… son algunos de los sabores de nuestras mermeladas caseras, que podrá encontrar en nuestro catálogo de productos. En versión con y sin azúcares añadidos.

Gracias a su cómodo formato en pack de 6×8 monodosis individuales, es ideal para su consumo, disfrutando así con cada tostada, todo el sabor de tu mermelada favorita.

Muy utilizadas también en repostería para la elaboración de multitud de dulces, la mermelada de El Quijote, elaborada con ingredientes de máxima calidad, será el complemento ideal para todos tus postres.

Dulces de Frutas

Pasta de guayaba, crema de ciruela, cabello de ángel… En El Quijote elaboramos diferentes dulces de frutas presentados en prácticos formatos reutilizables.

Gracias a su textura y su dulce sabor, fruto de la selección de manzanas, ciruelas, fresas, melocotones… de primera calidad y de la elaboración a base de nuestra receta, las dulces frutas de El Quijote son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Yellow Shot

Gama de productos con un alto contenido en fibra, conseguido mediante la adicción de fibra alimenticias solubles (inulina y oligofructosa), que produce un efecto prebiótico-bifidus y que ayudan al tránsito intestinal, dando estimulo al crecimiento de bacterias beneficiosas para el organismo, así como ayudando al cuerpo a absorber más calcio de los alimentos y reforzar los huesos.

Menú